Desde hace unos años, pese al auge de las cuatro tiempos, varias
marcas, entre ellas la austriaca KTM, siguen mejorando temporada tras
temporada sus divertidas y ágiles dos tiempos, para satisfacción de un
alto porcentaje de usuarios.
Comparte muchos elementos de la parte ciclo con sus hermanas mayores,
de ese modo lleva el mismo manillar Neken, los frenos Brembo de última
generación, con pastillas Toyo B153, suspensiones WP con una notable
evolución este año, que las hace más sensibles y eficaces. La horquilla WP de 48 mm. de diámetro va anodizada en color metálico
llega hasta los 300 mm de recorrido y el amortiguador trasero, también
WP alcanza los 335 mm de recorrido, ahora con una aguja distinta y
montado en un cada vez más eficaz PDS.
También se ha renovado la caja de filtro, mejorando la estanqueidad y
cambiando el filtro de aire Twin-air por otro nuevo. El motor recibe
nuevo escape, de pared simple. Además la primera velocidad ha sido
reforzada para mayor fiabilidad.
Nada más insertar la primera, reforzada para mayor fiabilidad, y soltar
el embrague, equipado con bomba Magura, llama la atención el buen
comportamiento en bajos del propulsor, sin duda de los mejores de la
cilindrada. La subida de vueltas resulta, como todo 125 dos tiempos,
realmente excitante. Siendo el primer aviso de un talante de lo más
deportivo. Sin duda a este motor le va la marcha y de qué manera.

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